Description

All about David and Victoria Beckham

Contact

beckhamspassion@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.

Sophia Smith (novia de Liam Payne) usando un vestido de Victoria Beckham


Uno de los eventos más importantes del año, o al menos de los más esperados, es sin duda el desfile de Victoria Secret con seguramente mas expectación de público esta última edición debido a que la ubicación del desfile ha cambiado. Esta vez Londres ha tenido la suerte de acoger el desfile de Victoria Secret.
Muchos rostros conocidos como nuestra querida Mel B, mi admirada blogger Chiara Ferragni, la cantante Taylor Swift, la socialité Olivia Palermo, el entrenador del Chelsea Jose Mourinho... Y como no podía ser menos un miembro (que yo sepa) de la internacional banda One Direction. Estoy hablando de Liam Payne. Como todos sabemos Liam ha sido comparado en muchas ocasiones con David Beckham, pero bueno dejando a un lado lo que la mayoría de la gente piensa... Y no, no es que Liam no me guste ni muchísimo menos, el chico es muy guapo, pero yo parecido físico con David no le encuentro.
Y después de lo dicho, volvamos al desfile de Victoria Secret. Liam fue acompañado por su novia, Sophia Smith. Sophia usó un vestido azul oscuro, que a mi me encanta, con escote en la espalda de Victoria Beckham. El vestido tiene un precio de 1820€ y esta a la venta en MyTheresa.
Sin duda alguna que Sophia muestre un diseño de Victoria Beckham en un evento tan importante como este es algo de lo que Victoria tiene que estar orgullosísima. Además la foto de la pareja dará la vuelta al mundo por medio de las redes sociales y esto es muy beneficioso para la marca Victoria Beckham ya que es una forma más de publicidad.
Espero que Sophia use mucho mas diseños de Victoria porque no sé por qué si o por qué no pero esta chica me cae fenomenal.

0 comentarios:

Publicar un comentario