Description

All about David and Victoria Beckham

Contact

beckhamspassion@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.

Feliz Año!!!


Ahora que estamos a puntito de terminar el año quiero desear a todo el mundo un feliz año y que el año 2015 sea mejor que este que va a terminar.
También aprovecho para dar las gracias a todo el mundo que visita este blog cada vez que puede, os mando un besazo enorme a todos y espero que sigáis visitando BeckhamsPassion en el 2015.
Cuando empecé a hacer la foto de este post quería algo sencillito con no muchas fotos, pero al final me puse a elegir fotos y no fui capaz de coger solo unas poquitas, estas son solo algunas fotos de lo que ha sido el año de David y Victoria Beckham, sólo espero que el 2015 sea igual de bueno para ellos y ya puesto esperemos que en 2015 pueda abrir su club de fútbol y que Victoria siga expendiendo aún más su marca, por ejemplo, con otra tienda. Al resto de la familia Beckham (no me gusta hablar de los niños) también los mejores éxitos y deseos.
Así que esta noche cuando tomemos las uvas (tradición española), brindemos por todos y por nuestras familias para poder seguir compartiendo un año cargado de paz, amor, salud y trabajo.


Feliz Año 2015!
Happy New Year!


Zayra.

0 comentarios:

Publicar un comentario