Description

All about David and Victoria Beckham

Contact

beckhamspassion@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.

Estefanía (Con dos tacones) usando vestido de Victoria, Victoria Beckham



Creo que ya os he hablado alguna vez de Estefanía García, pero lo vuelvo a hacer que no me importa lo más mínimo. Estefanía es una de las blogger más importantes de España, de la que yo soy muy fan (no es por hacer la pelota, pero a mi es la que más me gusta). Su blog es muy conocido en España, se trata de Con Dos Tacones. Así que si siempre es grato ver a gente utilizar los diseños de Victoria, ver a Estefanía para mi lo es aún más. Y si ya repite es todavía más motivo de alegría. No es la primera vez que Estefanía ha utilizado un diseño de Victoria Beckham, en julio de 2013 ya utilizó otro (CLICK).

Cuando vi a través de instagran que Estefanía iba a visitar la tienda de Victoria Beckham, lo primero que pensé fue: ¡sale con un vestido o un bolso fijo! Y no iba mal, Estefanía se compró un vestido. Desde ese momento tenía unas ganas locas de saber qué vestido era, cuándo lo iba a utilizar, qué zapatos llevaría...

Por fin vi la foto de Estefanía con el vestido y como no, ¡me encantó!. Adoro ese vestido por su sencillez (no me gusta lo ropa muy recargada). Además el rojo y el azul marino me encantan. Estefanía usó  el vestido para asistir a un evento de Acosta organizado para Con Dos Tacones en Madrid y lo acompañó con unos zapatos de Christian Louboutin, el modelo So Kate.

Ojalá veamos muchas más veces a Estefanía o cualquier otra blogger o celeb de nuestro país luciendo más vestidos, bolsos, jerseys... de Victoria Beckham porque yo creo que en la actualidad no vemos a muchas.

Fotos: ConDosTacones Blog

0 comentarios:

Publicar un comentario