Description

All about David and Victoria Beckham

Contact

beckhamspassion@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.

David Beckham usando camisa de Ralph Lauren


Si hay un básico en mi armario temporada tras temporada son las camisas blancas y las camisas azules, creo que cada vez que no sé que ponerme optó por una camisa blanca o azul. David Beckham ha utilizado últimamente una camisa azul de aspecto desgastado de Ralph Lauren en al menos cuatro ocasiones (si alguien recuerda alguna vez mas que me lo diga). La camisa es de algodón con bolsillos en el pecho y el logo de la firma. A continuación, vamos a ver cuando David ha lucido esta camisa que podéis encontrar en la web de Ralph Lauren, esta camisa esta disponible en azul y en gris.


#1 La primera vez, que yo recuerde, que David usó esta camisa fue el 4 de noviembre de 2014 en el aeropuerto de Korea. Esta vez lo combinó con un trench marrón, camiseta gris, pantalón negro, gorra gris y zapatillas negras de Adidas. PULSA AQUÍ para recordarlo.

#2 En ese mismo mes, David volvió a usar esa misma camisa en Londres, esta vez el 20 de noviembre. En esta ocasión, David lo acompañó con un chaleco de pana marrón, una gorra gris, pantalón negro y unas playeras en tonos grises y naranjas bastante llamativas.

#3 Ya en diciembre, concretamente el 14 de diciembre, David usó la camisa para ir a cenar con Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper al restaurante Benihama en Londres. Esta vez la usó remangada con una gorra gris, pantalones vaqueros desgastados, camiseta gris, jersey rojo por los hombros y unas botas marrones con cordones rojos a conjunto con el jersey. PULSA AQUÍ para ver mas fotos.

#4 Otra ocasión en la que David ha usado la camisa ha sido para promocionar Haig Club. Me encanta esa foto con el vaso en la mano, está tan perfecto (L)(L)

0 comentarios:

Publicar un comentario