Description

All about David and Victoria Beckham

Contact

beckhamspassion@gmail.com
Con la tecnología de Blogger.

Beckham mas cerca del PSG



El futbolista inglés David Beckham fichará en enero por el Paris St Germain (PSG), según aseguran hoy dos diarios franceses.

Según L'Equipe y Le Parisien, el famoso centrocampista inglés se unirá al conjunto parisino en la ventana de transferencias de enero.

"Está hecho, Beckham mantuvo su palabra, vestirá los colores del PSG por un año y medio", publica en su portada Le Parisien, que asegura que el ex capitán de la selección inglesa se convertirá en el futbolista mejor pagado en Francia con un salario mensual de 800.000 euros (un millón de dólares).

"L'Equipe" asegura que el club está preparando una bienvenida de estrella del rock para el jugador de 36 años y su mujer, Victoria, ex cantante de pop.

Sin embargo, un portavoz de Beckham, ex jugador de Manchester United, Real Madrid y Milan, dijo a Sky Sports que el mediocampista está "aún sopesando sus opciones" tras la expiración a final de año de su contrato de cinco temporadas con Los Angeles Galaxy.

El fichaje de Beckham por el ambicioso PSG, propiedad de jeques qataríes, se rumoreaba desde hace semanas. Al parecer, el Galaxy también le ofreció una renovación del contrato.

1 comentario: